DEL EMPRESARIO AL EMPRENDEDOR
Cincuenta testimonios y cien ideas de éxito empresarial

Para mantener, desarrollar y crear nuevas empresas, necesitamos de hombres y mujeres, con ideas y experiencias similares aunque renovadas, como todas las que se expresan en este ambicioso proyecto editorial.
CÉSAR ALIERTA

 

Las ideas y experiencias de los empresarios de un país son un valioso patrimonio que merece transmitir a las nuevas generaciones de emprendedores que crearán las empresas del futuro. Esta obra canaliza ese caudal a través de los testimonios de cincuenta empresarios que representan todas las comunidades y sectores de nuestro país.

Aunque cada época presenta una panorámica distinta para la creación de nuevas plataformas de riqueza y trabajo, es indudable que la maestría de los mejores profesionales servirá de estímulo para superar la actual situación económica con la creación de novedosos proyectos empresariales.

Cada uno de los capítulos de este libro resulta diverso y merece leerse para aprender de las conclusiones que nos ofrecen sus autores a los que agradecemos su cordial y desinteresada participación en este ambicioso proyecto que ha sido posible gracias al apoyo y patrocinio de Telefónica.

Los autores han cedido sus derechos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Encuadernación en rústica con solapas
Formato 15 x 23,5 cm

256 Paginas

ISBN: 978-84-937197-7-7
PVP 14,90 Euros

 
JdeJ Editores. Todos los derechos reservados